Nos recomiendan: la brújula del azar entre los mejores blogs para viajar en el Reindo Unido

sábado, 20 de abril de 2013



Me enteré gracias al imprescindible blog de Elena de Astorza que en la página VIVIR EUROPA habían hecho una lista con los mejores blogs para vivir en Inglaterra. Todo lo que se refiere a ese país, y en especial a Londres, me llama la atención por lo que inmediatamente me fui a echar un vistazo y grande fue mi sorpresa cuando vi a LA BRUJULA DEL AZAR en esa lista. ¡Increíble! La verdad es que fue algo inesperado porque no imaginé que este blog podría ser de mucho interés para alguien que quisiera vivir o viajar a la capital británica… pero ya veo que sí. 



Victor, animador de VIVIR EUROPA que está metido en un proyecto vital envidiable: vivir en diferentes ciudades europeas por cierto tiempo y seguir moviéndose, dice que ha descubierto varios sitios de Londres gracias a este blog. Sinceramente me siento un poco pigmeo al lado de tantas y tan buenas páginas que tienen llamativos diseños y que son animadas por gente que se ve que maneja bien las herramientas web o de posicionamiento y que tiene una envidiable capacidad de concisión para decir las cosas: ¡yo necesito parrafadas para expresar una sola! Y, mal que me pese, no paso de dominar el WORD, además de no tener ni idea de lo que es tener una cuenta en TWITTER. Bueno, en honor a la verdad, quiero seguir manteniendo el espíritu medio artesanal que la brújula ha tenido hasta ahora, una especie de DO IT YOURSELF. Me da algo de perecita ponerme al día en todas las ventajas que ofrece el mundo virtual. 

 En fin, es satisfactorio leer cosas como esta sobre todo cuando uno a veces tiene ganas de no seguir escribiendo y dedicándose a cosas más “productivas”. Aunque siendo sincero esto de escribir es mi pasatiempo favorito así que creo que habrá todavía Brújula del azar para rato. Espero que así como a Victor (a quien agradezco la mención) también te sirva a ti por si quieres visitar Londres u otro de los sitios sobre los que aquí he escrito pues pocas cosas hay que me alegren más que leer a alguien que me escribe diciendo que la información aquí puesta le ha ayudado a cumplir su sueño de llegar a los lugares por donde yo también he tenido la suerte de ir. 




      Les animo a ver la lista de blogs (haz clic aquí) y así encontrar más puntos de vista y experiencias distintas de ese universo inabarcable que se llama LONDRES. Un abrazo a todos.

Pablo

6 comentarios:

canela988 dijo...

Hola, mi más sincera ¡felicitación! no hay nada tan gratificante como recoger frutos de un buen trabajo y por añadidura cuando este se realiza sólo con el afán de compartir, doblemente halagador ya que el compartir experiencias en primera persona funciona .
Un saludo desde Barcelona.

Elena dijo...

Hola de nuevo!
Me estoy poniendo al día con tu blog que hacía mucho tiempo que no tenía ningún momento para leer.
Felicidades por estar en la lista y muchas gracias por mencionarme ;)

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Pablo,

Siento contactarle de este modo, pero no hay ninguna via de contacto a través de su sección de contacto! Vi su página y la calidad del contenido me llamó la atención, por lo que decidí mandarle un e-mail.

Estamos buscando a bloggers para extender nuestra red de escritores de viajes y para explorar las oportunidades de hacer guest posts. Nos interesa la calidad de su blog – ¿estaría dispuesto a hablar sobre la posibilidad de una colaboración?

Podemos ofrecer acceso a nuestro equipo interno de redactores creativos, y crear contenido de acuerdo con sus especificaciones. También podemos hablar sobre otras formas de trabajar juntos, no sólo limitadas a posts.

Me encantaría saber lo que usted opina. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en hacerla.

Espero su respuesta,

José

Pablo Solórzano dijo...

Canela y Elena, muchas gracias por vuestras palabras. Es lo máximo verles por aquí. Esperemos que esta "amistad virtual" siga creciendo más y más. Un gran beso para ambas.

comprobador de loteria dijo...

Este blog me ah ayudado mucho para aprender a jugar la loteria https://lalotera.es/comprobador-loteria/

new friend dijo...

A ver si tengo suerte jugando a loteria y también puedo cumplir mis sueños de estar donde ha estado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...